miércoles, 22 de septiembre de 2010

El porque

 Esta es mi primera entrada. La finalidad de este blog es olvidar a mi ex y ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

 Mi primer amor me dejó despues de 10 años para irse con una jovencita, cosa que siempre había criticado, pero como el dice..ha cambiado mucho desde que empezamos. ¿Tanto como para volver a la mentalidad de una persona de 18 años a la que solo le importa los amigos y salir de fiesta? Estando cerca de la treintena y habiendole conocido como un chico maduro me encuentro de repente con esto.

 Lo dejé todo por el, mis amigos, mi personalidad se adaptó a la suya y ahora me encuentro perdida, casi sin amigos en los que apoyarme y que me saquen de casa porque todos los amigos que tenía se alejaron porque solo estaba contigo y los que teníamos en común me han dado la espalda y algunos ni siquiera me saludan.

Algo bueno me tiene que llegar despues de tanto sufrimiento y engaños, ya no te quiero a tí, quiero un príncipe azul y tú no lo eres. Ahora tengo que quitarme esta venda de los ojos y ver la realidad, aunque es dificil se que día a día me encontraré mejor y volveré a vivir con ganas.

Espero que este blog sirva para reflexionar y buscar el día en que ni me acuerde de tí.

3 comentarios:

  1. Q complicado esto del amor... Aunque lo realmente complicado es el desamor, ¿no creeis? Y es que... ¿como olvidas a alguien? Si el simple hecho de decir "quiero olvidarlo", implica recordarlo! Querer algo supone esforzarse y creo q olvidar algo o alguien requiere precisamente todo lo contrario. Esta es la conclusion a la que he llegado despues de tiempo intentando olvidar a alguien. Creo q "intentando olvidarlo" es cuando lo he convertido en alguien importante...

    A lo que vengo, Evangeline, es que para conseguir olvidar a alguien no tienes que centrarte con toas tus fuerzas en "querer olvidarlo" sino centrarte en quererte cada dia un poco mas, dedicarte a ti, a salir con gente, hacer cosas que te gusten, que te distraigan, que te aporten nuevas experiencias... d tal forma que un dia te despertaras pensando en lo que toca ese dia, habiendo olvidado inconscientemente a esa persona que ahora te ha llevado a crear este blog!

    Complicado, pero funciona! Salvo que cuando ya paso, reaparece y terminas haciendole un pekeño hueco... y vuelta a empezar!

    De toas formas, quedate con la experiencia, con que has aprendido que no hay que darlo todo, no porque con ello vayas a no sufrir. No lo asegura. Sino porque tu tb eres parte de esa relación. Tu tb tienes tu vida, tus amigos, tu espacio. Por que una relacion es la union de dos vidas y no la adaptacion de una vida a la de otr@. Seguro que si alguna leccion has aprendido de esa relación, esta puede ser una de ellas. No te parece!?

    ResponderEliminar
  2. Mi gran problema es que en esta relación yo adapté mi vida a la suya, por eso ahora no tengo "mi vida".

    Gracias por lo que has escrito, es una gran reflexión : )

    ResponderEliminar
  3. Una pareja no es una sola persona dividida en dos, son dos personas que unen vidas. A priori no es demasiado diferente, pero el fondo es lo que importa, hasta que no somos personas completas, no podemos unirnos a otros, pq lo que hacemos es rellenar esos trocitos que nos faltan por hacer con los de la otra persona, y cuando ésta se va, notas como un miembro amputado, invisible.

    Es normal, eras una niña y tomaste el camino de vivir con alguien ese camino que llamamos vida, y ahora, ese paisaje de la carretera ha cambiado. No tengas miedo a lo desconocido, no dudes en elegir, pq lo que nos hace persona es los caminos que vamos eligiendo, no los que deshechamos, y él, es un deshecho.

    ResponderEliminar