viernes, 24 de septiembre de 2010

te eché de menos..

 No lo entiendo, tanto daño me has hecho y el jueves no paraba de ver parejas felices, acordándome de lo felices q éramos nosotros. Estuve en sitios en los que habíamos estado y a los que llevas a tu nueva y jovencísima novia. Duele el volver a esos sitios sin tí pero no voy a dejar de ir. Al final me acostumbraré a no acordarme de tí.

No se como has cambiado tanto. Estabas enamoradísimo de mí, me dijiste que querias envejecer conmigo, vivir conmigo y de repente cambias todo por salir de fiesta. encima la gente se cree q antes no salias por mi culpa?? Jamás te he prohibido nada pero es más facil decir que sales porque no estás atado. No tienes vergüenza.

Se que te voy a olvidar y tal como te estás comportando ahora es facil odiarte. Como me has olvidado tán pronto? Yo creo q me mentiste porque si tanto me querias no me hubieses cambiado por otra que es un clon de mí solo que más joven.

Ya ni te acuerdas de mí..prefieres despreocuparte de mis problemas y vivir la fiesta. Algún día te vendrá la vuelta, lo se. Y me vendrás llorando pero yo ya no estaré. Cuando ella te deje porque eres demasiado mayor, porque necesitas ir a vivir con ella pero ella no pueda porque aún está estudiando y es demasiado joven para irse de casa, porque ya no aguantas la fiesta como antes..Todos nos hacemos mayores, maduramos y tenemos otras necesidades.

Se que no está bien pero en parte deseo que sufras lo que yo he sufrido, que sepas lo que es este dolor, como si se te fuera la vida. 10 años echados a la basura por tus tonterias. Ni tu madre te apoya, hasta ella me echa más de menos que tú.

Ojalá el karma te devuelva el dolor que me has hecho pasar. Y pensar que he estado 10 años reprimida porque tu no eras de salir de fiesta, he quitado algunos rasgos de mi personalidad por tí, que gran error..

En este momento te odio aunque tu pienses q eres una buenísima persona, en nuestra relación no siempre lo fuiste.

1 comentario:

  1. Evidentemente eso llegará. El Síndrome de Peter Pan tiene una pega, y es que el tiempo es igual para todos, y que avanza inflexible, queriendolo u odiándolo.

    ¿Que todo te recuerda a él? ¿Cómo no va a ser así? Pero aprende a mirarte a tí y no mirarle a él. Recuerdo la escena de la "segunda parte" de Pretty Woman, "Novia a la fuga", donde Julia Roberts se adaptaba a los desayunos de sus parejas (siempre le gustaban los huevos como al novio en cuestión), y en un momento dado, coge una ristra de platos con los huevos hechos de mil y una formas diferentes y comienza a probar uno tras otro.

    Suena fatal pero... ¡Prueba huevos!, olvídate de que él siempre quería ir al Vips y nunca al Gino¡s, olvídate de que prefería tortilla de patatas a francesa, olvídate de ir en metro pq para él el bus es muy lento, olvídate de ir siempre a montaña pq le molestaba la arena de la playa. Concédete todas aquellas miles de cosas en las que cediste, prueba, prueba, prueba y vuelve a probar, y decide con que cosas no puedes pasar, y en qué cosas no te importa ceder, ¡no habrá nadie que te diga: es que... prefiero...! ¡Solo importa lo que prefieras tú!

    ResponderEliminar